13/5/16

RECOPILATORIO: LOS 6 POST MÁS LEÍDOS DEL BLOG

Está claro que tenéis alma de rockeros, sólo así se puede explicar que el post de la semana pasada fuese el más leído de toda la historia de este blog ¡Y nosotros encantados! 

Con esta excusa, aprovechamos y hacemos un repaso de los artículos que más interés han despertado (sin contar los post promocionales o los de campañas especiales como la de Navidad ¿ok?)

Así, le damos una oportunidad a la gente que se ha incorporado hace poco a esta pandilla de El Pollito Inglés, y al resto os los recordamos. Muchos están de plena actualidad todavía. Sólo tenéis que pinchar en el título del post y os lleva a la fuente original.

¡Empezamos!


¿Os acordáis? Yo creo que el éxito de este post consistió en que los disfraces no eran para niños, sino para sus muñecos. 




Este es de hace un par de semanas, y supongo que os gustaría por que más que regalos, recomendábamos experiencias y tiempo de calidad para compartir con nuestras madres.




Uno de los post más antiguos, y aún así, semana a semana sigue siendo visitado/consultado por alguna mami en busca de inspiración.




Y ya en el podio, con la medalla de bronce, uno de los post más visitados de todos los tiempos, pero especialmente en estas fechas en las que ya hace debería hacer calor. ¡Uhmmmm! Me encantan los helados caseros de fruta.




La medalla de plata es para uno de nuestros post más polémicos, el de la joven belleza rusa Kristina Pimenova. ¡Nos escribieron varias abuelas diciéndonos que sus nietas si eran las niñas más guapas del mundo!




Y tal y como os anunciábamos, con gran sorpresa observamos, que la pandilla de El Pollito Inglés tiene alma rockera y ha acogido con buen ánimo, nuestra propuesta rockera de la semana pasada. Nos encanta que así sea, que no siempre vayamos a lo fácil o a lo típico, y es que en la variedad está el gusto, y nuestros peques tienen que conocer una amplia variedad musical para luego decidir qué es lo que les gusta (y lo que no!)




¡Feliz fin de semana y muchas gracias por leernos y compartirnos!









No hay comentarios :

Publicar un comentario