13/3/15

EL DÍA DE PAPÁ


Como todos sabéis, la semana que viene se celebra el día del padre, así que no podíamos dejar pasar una fecha tan especial sin dedicarle un post de Prohibido aburrirse.

Os adelantamos que no nos vamos a conformar solo con hacerle un regalo… Le vamos a dedicar todo el día, “su día”.

Empezamos con lo primero del día: el desayuno. Vamos a prepararle algo especial, que le guste. Y lo vamos a servir en un plato decorado. ¿A que el resultado es muy distinto a unas simples tostadas?

(Vía http://decoraciones.lasmanualidadesx.com/)

(Vía http://decoraciones.lasmanualidadesx.com/)

El desayuno lo completaremos con una preciosa tarjeta de felicitación. Aquí los peques tienen que esforzarse. En la red hay mil ideas fantásticas para inspirarnos.





Con toda esa energía, hacemos unos buenos bocatas y a dar un largo paseo en familia. Sin hora de vuelta, solo a disfrutar de la ciudad o de la naturaleza y de papá.

Al llegar a casa, duchita relajante y terminamos el día con una buena película que nos guste a todos y la cena favorita de papá. Si el vuestro es como el papá de mi familia, nada como una pizza para tenerle contento.

Y la guinda del día, el regalo casero que le prepararemos. Por ejemplo, una camiseta con circuito incorporado. Felices los niños entretenidos y feliz el papá con su masaje.



O un llavero de fimo con una mini camiseta de su equipo de fútbol favorito.



¿Y qué os parece esta serpiente hecha con una corbata?

(Vía http://www.chikimundo.com)


Un plan completo. ¡Manos a la obra!

No hay comentarios :

Publicar un comentario