16/10/15

MÁS IDEAS DECO PARA LA HABITACIÓN DE LOS NIÑOS: EL MUNDO DEL WASHI TAPE


A estas alturas de la película seguro que todos sabéis qué es el washi tape, pero para los despistados, se trata de cinta adhesiva o el celo - de toda la vida - de diversos colores y estampados que de un tiempo a esta parte se ha hecho omnipresente en todo lo relacionado con manualidades y decoración. Su origen es japonés, y lo que tiene de especial es precisamente eso, sus preciosos colores, sus estampados, y sobre todo su amplio abanico de posibilidades para todo tipo de proyectos. Y justo de eso os queremos hablar hoy, de las posibilidades del washi tape para la decoración de la habitación de vuestros hijos (¿Os acordáis que queremos ayudaros a darle un toque chulo y personal a sus cuartos?) El washi en si no es muy barato, al menos no si lo comparamos con el celo de toda la vida, pero si lo es si lo utilizamos en sustitución de elementos mucho más caros.

No os perdáis el todas las ideas que os traemos a continuación. 


¿Qué os parece la pared de esta habitación? Pues está hecha con washi de color negro... Con mucha paciencia claro, pero el resultado es de lo más original.


La idea de utilizar el washi como marco para fotos o láminas y decorar la pared me gusta tanto que en vez de ponerla en el cuarto de los niños creo que la aprovecharé para otros espacios comunes. 


¡Me encanta!


No me digáis que este ventilador no es genial para la habitación de un pequeño marinero...


En El Pollito Inglés, que somos tan amantes del minimalismo, creemos que estos interruptores le darán un toque de carácter a cualquier habitación. ¿A qué si? Para qué complicarse con más, si muchas veces lo más sutil es lo que marca la diferencia.

Este archivador hará que hasta los más perezosos quieran recoger.


¡Guauu! Estas casitas para pájaros nos han dejado con la boca abierta...

Y puestos en faena, una vez decorados los cuartos, salones y despachos podemos seguir dándole un toque de personalidad a multitud de objetos, desde libros, cajas, lápices y pinzas hasta la carcasa del móvil o el teclado del ordenador... ¿Y si tuneamos también unos vasos o unos banderines para una celebración? 



Pues venga, manos a la obra, tenéis por delante un largo - y creo que lluvioso - fin de semana para disfrutar en familia. 

Ya sabéis, que en El Pollito Inglés está PROHIBIDO ABURRIRSE.




No hay comentarios :

Publicar un comentario