2/10/15

COLOREA AL POLLITO INGLÉS: CONVOCATORIA SEGUNDO CERTAMEN

Estamos muy orgullosos de anunciaros el "Segundo Certamen de Colorea al Pollito Inglés", un concurso que tuvo muy buena acogida en su primera edición, y que esperamos mejorar en esta segunda. 



Como novedad, el premio de esta edición consistirá en una prenda de nuestra colección otoño-invierno 2015 (podéis verlas en nuestra tienda online e ir decidiendo cuál os gusta más... )... y bueno, para incentivar vuestra participación, os vamos a regalar un vale de 5 euros para gastar en dicha colección. No está mal ¿no? ¡Nos encanta tener contacto con vosotros y vuestros hijos, y esta nos parece una excusa perfecta!

Aquellas personas que ya son miembros de El Club El Pollito Inglés, recibirán la convocatoria con las bases, el archivo del pollito para colorear, y su vale de 5 euros en su correo electrónico (por favor, consultad en el buzón de basura y Spam, que ya sabéis que los filtros de los emails a veces juegan malas pasadas!!)

Pues vamos allá con las bases:

Convocatoria del Segundo Certamen de Colorea al Pollito Inglés

La tienda on-line de moda infantil "El Pollito Inglés", convoca el Segundo Certamen de "Colorea al Pollito Inglés" con arreglo a las siguientes bases:

1. Los participantes deberán ser miembros del Club El Pollito Inglés (accede a través de la web www.elpollitoingles.com) y fans del Facebook de El Pollito Inglés.

2. Una vez registrados como miembros, en un plazo menor de 24 horas recibirán el archivo (que deberán descargarse) con la imagen de El Pollito Inglés para colorear.

3. Podrán participar niños de 0 a 8 años, divididos en dos categorías: Categoría I de 0 a 4 y Categoría II, de 5 a 8 años.

4. Los participantes en el Certamen deberán colorear al Pollito Inglés y enviarlo antes del 1 de noviembre - incluido- a la siguiente dirección de correo electrónico: clubelpollitoingles@elpollitoingles.com

5. El Pollito Inglés hará una primera selección, y decidirá tres finalistas para cada una de las categorías. Dichos finalistas, serán sometidos a votación popular en el Facebook de El Pollito Inglés (del 6 al 12 de noviembre) El ganador, para cada una de las categorías, será el dibujo que más votos ("Me gusta") tenga el jueves 29 de noviembre a las 23.59h

6. El premio consistirá en una prenda (por cada una de las categorías) de la colección Otoño-Invierno 2015 de El Pollito Inglés a elección del ganador.

7. Los criterios del Jurado de El Pollito Inglés serán los siguientes: creatividad, originalidad y colorido. Se podrá colorear tanto la figura del Pollito, como el marco que lo rodea.

8. Los dibujos tienen que estar correctamente identificados con el nombre y la edad del participante.

9. No se aceptarán más de dos dibujos por participante .

10. Al participar en este Certamen, estás aceptando las bases aquí descritas.


Nos despedimos con la ilusión de poder disfrutar de nuevo de la creatividad de los niños.

¡1,2,3... a pintar al Pollito Inglés!



No hay comentarios :

Publicar un comentario