11/7/15

¡NOS VAMOS DE VACACIONES!

 
 
Bueno, no del todo, ya que la tienda online sigue disponible, pero si hacemos un parón en el blog que nos servirá para volver en Septiembre con las pilas cargadas y con más ideas y planes para ayudaros a divertiros junto a vuestros peques.

Y nos vamos con una gran sugerencia. Aprovechad estos meses de verano para pasar más tiempo con vuestros hijos. Si echáis la vista atrás seguro que vosotros mismos os acordáis de la magia de aquellas tardes interminables de verano en la playa, o en la montaña, en un fantástico hotel, o en la -no menos fantástica - casa de los abuelos. No desperdiciéis la posibilidad de ser parte de los sueños de verano de vuestros hijos; los juegos de hoy, son los recuerdos entrañables de mañana... Y seguro que queréis salir en la foto cuando vuelvan la vista atrás ¿no?

El verano pone de manifiesto la sencillez de los buenos ratos. Un cubo, una pala y un rastrillo para jugar en la arena y construir castillos, torres y fortalezas a prueba de mareas, compartir un helado en un parque o una película en un cine de verano, son planes baratos y sencillos que fomentarán ese vínculo maravilloso entre un papá/mamá y sus hijos.
 
Nos encantará volver a veros/leeros en septiembre.
 
¡Felices vacaciones!
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario