11/12/15

IDEAS ORIGINALES Y SENCILLAS PARA EL ÁRBOL DE NAVIDAD

Hola a todos,

Estoy segura de que a estas alturas vuestras casas ya lucen fantásticos decorados navideños: el belén está puesto, el árbol brilla cargado de bolas y lazos, y habrá hasta quién ya haya realizado la compra de los ingredientes para el menú de Nochebuena. Si es así ¡enhorabuena! Me declaro vuestra fan incondicional. Para las que como yo, todavía están corriendo de un lado para otro, buscando inspiración - y tiempo - va este publi-reportaje con ideas buenas, bonitas y baratas para decorar el árbol.

1. Natural deco
Ya sabéis que en El Pollito Inglés nos encanta utilizar elementos naturales en la decoración. En Navidad no iba a ser menos, y más cuando se pueden obtener resultados tan bonitos como estos.






2. Reciclando
Hay muchos materiales que podéis reciclar para vuestra decoración navideña: rollos de papel higiénico forrados, unas simples hojas de papel, o ... matrículas de coche ¡Imaginación al poder!





3. Manualidades con niños
¿Y si dejamos que los niños hagan algo con sus propias manos?



4. El tiempo entre costuras
Es que se nos va la vista, no podemos negarlo, vemos un botón o un trozo de tela y queremos transformarlo... El resultado no está nada mal ¿verdad? ¡Fijaos también en la idea de las coronas con botones!


5. Los originales
Y es que cuando uno deja volar su creatividad, puede salir cualquier cosa.






Pues ya está, no quedan excusas ni tiempo, de este fin de semana no pasa.  ¡A montar el árbol!


No hay comentarios :

Publicar un comentario