La semana que viene por fin verá la luz el famoso multiplicador de horas (digo famoso por que todos los días alguien nos pregunta por él) Y hoy queremos desvelar un poco el misterio... ¡No dejéis de leer cómo nació esta herramienta que cambiará vuestras vidas para siempre!
Uno de los propósitos del Pollito Inglés para este año es colaborar con otros blogs, otras tiendas o marcas, u otras iniciativas en general que nos puedan aportar algo y a los que nosotros podamos aportar. Es muy simple, pero creemos firmemente que colaborar/ cooperar con otra persona/empresa cuyas circunstancias son similares a las nuestras produce beneficios adicionales que no se darían nunca trabajando solos. Además, buscamos cosas que a vosotros, nuestros lectores os pudieran interesar. Y, bueno... en esa búsqueda de sinergias, nos propusimos si o si trabajar con May de Creative Mindly. Creo que May no necesita presentaciones, ella es archiconocida en el mundo online, pero para los que no la conocéis, tan sólo os diré que os paséis por su blog (pinchad aquí). Está lleno de tutoriales y recursos para hacer infinidad de cosas bonitas, o mejor dicho, para hacer de cualquier acontecimiento, algo bonito: fiestas de cumpleaños, Navidad, regalos, no se... lo que se os ocurra. Ella le da un toque mágico a todo.
En realidad, comenzamos a hablar de algo distinto, pero poco a poco, y viendo que el denominador común de nuestros lectores y los suyos - y ¿quién no? - era la falta de tiempo, llegamos a la conclusión del Multiplicador de Horas. May es una persona multitarea donde las haya, y eso, queridos amigos, sólo se consigue con una buena organización, que de eso va esta herramienta...
Pero bueno, si os he dicho que el lanzamiento oficial es la semana próxima ¿a qué viene que hoy nos hables de esto? - estaréis pensando. Pues viene a que May está organizando un sorteo por el cual te puedes llevar un Multiplicador de Horas o un curso para que tu misma te hagas tu Multiplicador (¡que también tiene su encanto!) ¿Qué os parece? Yo os recomiendo que os paséis ya mismo - o el finde... - por su blog, y sigáis sus instrucciones. Además, así veis su versión de cómo llegamos a crear el Multiplicador y veis en primicia algunas de las páginas.
Pues venga... tenéis todo el fin de semana para seguir sus instrucciones y participar en el sorteo. Además, las que no conocíais a May, os recomiendo que os toméis con calma y una taza de café la visita a su blog... ¡Os quedaréis un buen rato fijo!
¡Feliz fin de semana!